Continúan las movilizaciones en rechazo a los actos criminales ocurridos en el país durante los meses de abril a julio, en los que las familias fueron víctimas del terrorismo golpista.
Una vez más los corinteños salieron a las calles para exigir justicia y reparación para todas las víctimas de esta barbarie en Nicaragua.
Con su bandera roja y negra en mano, salió a la carretera para saludar a la caravana doña María Elena García, expresando la confianza y seguridad de la población en la gestión del Buen Gobierno Sandinista y apoyando a las familias víctimas del golpismo.
#AquiNicaraguaLibre
Corinteños continúan exigiendo justicia para las víctimas del terrorismo golpista#NicaraguaQuierePaz #JusticiaParaLasVictimasDelTerrorismo
?https://t.co/pQuqYlIBbZ pic.twitter.com/mUMBcVbkf7— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) August 8, 2018
“De antemano le digo, mi Comandante se queda, se queda; se queda porque así lo pide el pueblo que votamos por él en las elecciones, así de sencillo y también aquí estoy apoyando esa caravana que anda pidiendo justicia y reparación para las víctimas de tanto salvajismo, asesinatos y destrucción. Que paguen los delincuentes, los que hicieron todo eso a como también los que planificaron semejantes barbaridades”, manifestó García.
De todas las maneras posibles las familias se fueron sumando espontáneamente a la caravana que recorrió los barrios y avenidas principales de la ciudad puerto, exigiendo justicia y reparación por todos los heridos, secuestrados, violados, torturados y asesinados en esta etapa que dejó luto y dolor en el país.
Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:47 PM