La era de la robótica llegó, pero tal parece que nadie se esperaba que lo primero en que se usara, fuera para satisfacer los deseos sexuales del humano.
Las películas de ciencia ficción nos mostraron como sería (en teoría) el futuro de la humanidad, llenos de robots que se dedicaban a hacer los quehaceres del hogar o robots médicos que ayudarían en la preservación y bienestar humano, sirviendo de apoyo en operaciones, viajes al centro de la tierra o en la investigación de nuevos medicamentos, etc.
Pero no, la humanidad sobrepasó los límites y decidió que lo primero para lo que debe servir un robot es para satisfacer su deseo sexual, jaque mate grandes películas de Hollywood.
Aunque la película “A.I Inteligencia Artificial” no estuvo tan lejos, ya que nos mostró como serían estos robots humanoides, su apariencia externa se asemeja a la humana, pero por dentro están compuestos por cables y microchips.
Así es la nueva “DS Doll Robotic”, una nueva muñeca sexual propuesta por Cloud Climax, con una cara sumamente hermosa de apariencia humana gracias al trabajo de los maquillistas y a pesar de que su rostro está hecho a base de silicona, su cráneo es completamente metálico.
La DS Doll robotic solo entiende chino, a pesar de eso “el esqueleto puede ser movido y la cabeza también, pero no hay movimiento del cuerpo completo. Es una mejora de lo que estamos trabajando actualmente”, según expresó Paul Lum, CEO de Cloud Climax.
Nosotros no tenemos idea de cómo utilizar este robot muñeca, por si quieres comprarla estará disponible en 2018 a un precio de €4,500 euros. Aquí te dejamos un vídeo sobre como es el prototipo.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de julio de 2017 a las 5:14 PM