Cristiano Ronaldo fue la principal figura del partido que ganó el Real Madrid 4-1 ante el Celta De Vigo en Balaídos, un escenario cómodo para el portugués.
Las acciones las abrió el equipo blanco a través de Cristiano quien encontró una pelota fuera del área y que definió al min 10. Al 48’ de nueva cuenta marcó el portugués luego de una gran corrida de Isco Alarcón que le dejo servido el el 2 – 0 con el que se iban a los vestidores en el medio tiempo.
El Celta se ilusionó al minuto 69 con el gol marcado por Jhon Guidetti pero Karim Benzema al 70’ y Tony Kroos al 89’ sentenciaron el 4 -1 definitivo con el que el Real Madrid queda a un punto de ganar la liga en España.
Con los dos goles que convirtió CR7 la noche del miércoles llegó a 20 tantos marcados en ese estadio.
“Es verdad que solo nos queda un punto para ganar la liga pero llegaremos el domingo a la Rosaleda a ganar” dijo el crack portugués finalizado el encuentro.
El juego que correspondía a la jornada número 21 de la liga (reprogramación) deja al equipo merengue con 90 puntos, 3 más que el Barcelona y queda a un paso del título puesto que tiene que al menos empatar ante el Málaga el próximo domingo en la Rosaleda.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de mayo de 2017 a las 5:05 PM