Por: Stalin Vladimir Centeno
El Compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo es Sandinista desde el vientre de su santa madre, la Compañera Rosario Murillo, copresidenta de Nicaragua, y del Comandante Daniel Ortega, líder indiscutible del FSLN y copresidente de nuestro país. Daniel Edmundo es el Director de Canal 4, el más visto y el más completo, cuyo eslogan, ampliamente conocido por todos los nicaragüenses, es Canal 4: «La Mejor Televisión».
Donde se le ha visto públicamente más activo es como el Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. Gracias a su protagónico papel como Coordinador de los Medios Sandinistas, ahora los nicaragüenses tienen dos caras de la moneda de una noticia, y ya el pueblo no se deja engañar por los fake news que produce la maquinaria de la mentira, cuyos protagonistas son los falsos periodistas, esos mercenarios y terroristas con micrófonos al servicio del yanqui invasor, que además responden a los intereses de la derecha local e internacional.
- Leer: Ucrania, fin del juego
El Compañero Daniel Edmundo ha viajado a Rusia y ha logrado una importante alianza con sus principales medios, tales como la Agencia de Noticias Sputnik y RT, así como con China Popular, el grupo de medios de China y CGTN, e igualmente medios de Latinoamérica, como Telesur, donde fortaleció, por medio de encuentros y acuerdos, una alianza estratégica. Con estos encuentros se continúa fortaleciendo la cooperación, colaboración e intercambio entre los comunicadores de todos estos países.
Daniel Edmundo es un permanente defensor de la verdad. Por eso, hoy lo citamos textualmente en uno de sus más recientes encuentros con comunicadores internacionales:
«Estamos en una batalla constante para contrarrestar las campañas de mentiras y falsedades que se lanzan en contra de nuestros pueblos. Estas campañas de manipulaciones, noticias falsas, fake news, montajes, coreografías y teatros prefabricados son fenómenos que hemos sufrido en nuestros países y que buscan alterar la estabilidad, la seguridad y la paz», afirmó Daniel Edmundo.
Por otra parte, estos terroristas que se autoproclaman «independientes» tienen una deuda histórica, presente y enorme con el pueblo de Nicaragua, por haberse lanzado contra la paz, el progreso, la seguridad y el desarrollo que, aunque les duela, es importante remarcarlo, ya que lo representa el Frente Sandinista. El Sandinismo es un verdadero y real factor de cambio. No se nos olvida todo el daño provocado por estos falsos periodistas independientes, que actuaron por encargo de sus patrones a los que sirven por un interés altamente económico.
- También puedes leer: García Laviana; El Padre Bueno
Hace unos días, el viejo «taraila» de Joe Biden autorizó al nazi de Selensky disparar contra el hermano pueblo ruso misiles ATACMS (siglas en inglés para Sistema de Misiles Tácticos del Ejército), los cuales son destructores y de largo alcance. Pero desde mucho antes, este mismo imperio yanqui disparaba misiles contra Nicaragua, aunque no balísticos, sino por medio de mercenarios y sicarios a sueldo de la comunicación disfrazados de “periodistas”, para que, por encargo, lanzaran todo su odio y bocanada de mentiras contra los que consideran sus enemigos. Y no porque sean una amenaza a la seguridad de la cochina clase política que habita en Washington, sino porque no pensamos como la Casa Blanca.
Porque, además, hay dos cosas que los gringos nunca nos perdonarán: que nuestro General Sandino los haya humillado al derrotarlos, y que esa misma bandera de dignidad haya sido levantada y defendida por Rosario, por Daniel, por el Frente Sandinista.
No es la primera vez que estos delincuentes con micrófono, no en mano, sino sostenido por el hígado graso que poseen y por la lengua viperina que tienen desconectada del cerebro, dicen tantas estupideces.
Estos porcinos gritan a los cuatro vientos que en Nicaragua hay dos tipos de periodismo:
El que hacen ellos, que según dicen es independiente, y el que hacemos los que estamos de este lado, o sea, en favor de la paz, que nos oponemos a golpes de Estado e informamos con la verdad. A nosotros nos llaman oficialistas.
- Te sugerimos: ¡Yanquis, no toquen a Bolívar con sus manos sucias!
Pero si ustedes creen que por «etiquetarnos» como «oficialistas» eso nos ofende o nos avergüenza, es importante aclararles que NO.
¿Acaso es afrenta respaldar la visión progresista que promueve el Frente Sandinista? Claro que NO.
Acompañar a Rosario en su defensa por la soberanía, la independencia y la paz, ¿eso debe avergonzarnos? En mi caso me llena de orgullo y lo seguiré haciendo. Y si a ustedes, micrófoneros parlanchines, no les gusta, entonces rásquense.
Si ser oficialista es haberlos denunciado por haberse prestado al intento de golpe de Estado, donde mataron a gran parte de nuestro pueblo, jodieron la economía y querían echar en el inodoro esa misma Constitución de la República que ahora andan de cínicos cacareando y defendiendo, pues sí, soy oficialista. ¿Y qué?
Por lo menos los que estamos de este lado nos sentimos orgullosos y no lo escondemos. Aquí estamos, y estar con Rosario y con Daniel es estar en el lado correcto de la historia, lo que significa estar al lado de nuestro pueblo. Mientras ustedes andan de serviles con el yanqui invasor, ese mismo diablo al que le vendieron su alma sucia por unos dólares. Pero bien saben que el imperio solo los utiliza y que jamás los considerará como suyos. Lo comprendo, pues ustedes se sienten felices de ser «sus hijos de perra».
Felicito al Compañero Daniel Edmundo por su destacada labor como el Coordinador de Medios Sandinistas. Ahora el pueblo ya no consume los fake news de la derecha; ya no nos comemos cuentos con la crónica manipulada y el relato falso de estos mercenarios de la derecha. Por eso, considero que Daniel Edmundo es un Apóstol de la Paz y la Comunicación.
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de noviembre de 2024 a las 5:37 PM