María Laura Quintero ha sido presentadora, reina, modelo, actriz y empresaria. Comenzó a prepararse desde los 10 años, haciendo talleres en la Casa de la Cultura de Valledupar, donde nació hace 29 años, y a los 14 ya presentaba una sección en el noticiero regional. Sin embargo, al momento de definir su futuro académico optó por Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia.
No había terminado su carrera cuando tuvo la oportunidad de explorar una nueva faceta, esta vez como representante del Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza, algo que, asegura, no tenía planeado, pero que le abrió nuevas opciones profesionales.
Fue nombrada embajadora del Festival de la Leyenda Vallenata y posteriormente, también de manera sorpresiva, elegida para interpretar el papel de Valerie Jattin en la serie Rafael Orozco, el ídolo. Regresó a la presentación, al lado del reconocido Agmeth Escaf, en el programa Feliz Día, de Telecaribe, pero, enamorada de la actuación, decidió prepararse para lo que espera sea una larga carrera y radicarse definitivamente en Bogotá.
Desde entonces ha participado en series como Tu voz Estéreo, Pambelé, La Cacica y Los Morales y, adicionalmente, dirige su propia fundación la Escuela de Artes Casa Barco.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, quienes quedan impactados y enamorados con las fotografías y vídeos que publica, en Canal 4 hemos hecho una recopilación de las mejores instantáneas de María, quien sin duda alguna pondrá acelerados los latidos de tu corazón, así como a muchos de sus seguidores. Cuéntanos que te parece.
Fuente: Maxim
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2017 a las 10:26 AM