Tras la celebración de la coronación de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City, Cheslor Cuthbert hizo su arribo al país la noche de éste miércoles, y comentó de su futuro inmediato con el Campeón de las Grandes Ligas.
“Me siento muy contento de lo que pasó con mi equipo, porque aún cuando jugué en la Serie Mundial, se disfruta igual porque somos una gran familia ahí”, dijo Cuthbert en el Aerouerto Internacional Augusto C. Sandino.
Los Reales de Kansas City tienen planes con Cuthbert de convertirlo jardinero. Él llegó a las mayores como tercera base, pero ahora que ha sido designado para jugar en República Dominicana, ahí comenzará su carrera en el leftfield.
“No importa donde juegue. Lo que quiero yo es jugar todos los días y aportar a que el equipo gane juegos. Yo me siento entusiasmado, y si es necesario hasta catchear, lo haré. Lo único que no puedo es lanzar”, añadió el artillero.
Cuthbert es en la actualidad, una de las joyas ofensivas del equipo de Kansas, y la próxima temporada podría ser jugador de todos los días.
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de noviembre de 2015 a las 10:17 AM