PUERTO RICO / En un episodio que ha captado la atención del mundo del entretenimiento, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su aún esposa Mireddys González se reencontraron en los tribunales de Puerto Rico tras semanas de tensión derivadas de su proceso de divorcio.
Satisfecho DADDY YANKEE tras el acuerdo logrado para convertirse en presidente de sus corporaciones. Esto tras conversaciones con la representación legal de su aún esposa, Mireddys González. pic.twitter.com/YJEz0hGQYp
— World Latin Honey (@WorldLatinHoney) December 20, 2024
La disputa legal gira en torno a una demanda presentada por Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, contra Mireddys y su hermana Ayeicha González.
El artista las acusa de intentar realizar transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas por un monto de $100 millones, acción que logró detener a tiempo. Este caso involucra a las empresas El Cartel Records y Los Cangris, pilares en la carrera del cantante.
El juez Anthony Cuevas del Tribunal de San Juan estuvo a cargo de la audiencia, donde ambas partes presentaron sus argumentos.
“Todos estamos aferrados a Dios. Es un proceso de enseñanza”, declaró Ayala a su llegada al tribunal, donde estuvo acompañado de su equipo legal.
SEPARADOS EN EL JUICIO
Por su parte, Mireddys llegó flanqueada por sus abogados, su hija Jessaelys Ayala y otros familiares. En la sala, las tensiones fueron evidentes: mientras Mireddys y Ayeicha se ubicaron en un banco a la izquierda junto a familiares, Daddy Yankee se sentó en un banco a la derecha.
El abogado del reguetonero, Carlos Díaz Olivo, solicitó acceso ilimitado a los libros contables de las corporaciones implicadas. Durante su intervención, subrayó que “nunca en la historia de las corporaciones se había hecho un retiro de esa naturaleza”.
- Te puede interesar: Shakira elige al ganador de su Lamborghini Urus: un colombiano se lleva el premio
Por su parte, Luis Sánchez Betances, abogado de Mireddys González, argumentó que el intento de retiro de los $100 millones tenía como objetivo dividir los dividendos entre las cuentas de ambos cónyuges.
ACUERDO DE AMBAS PARTES
El juez Cuevas hizo un llamado a la conciliación, recordando la importancia de resolver el conflicto de manera pacífica. “Debemos buscar cómo ser facilitadores de las partes, buscar la paz y la tranquilidad, y resolver sus diferencias de una manera jurídica, con todo lo que eso conlleva”, señaló.
También destacó el componente humano del caso: “No estamos hablando de corporaciones frías, sino que son seres humanos que compartieron gran parte de su vida y no pueden pensar que todo ese tiempo fue en vano”.
Daddy yankee llegó a un acuerdo con su esposa Mireddys Gonzales y tomará la presidencia de su compañía cartel récords.
Daddy yankee llegó a un acuerdo con su esposa mireddys gonzales y tomará la presidencia de su compañía cartel récords. pic.twitter.com/AQx6wFFGJw
— Dimeloking (@dimelokingviral) December 20, 2024
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de diciembre de 2024 a las 12:01 PM