Decenas de vecinos damnificados de Piura en Perú se enfrentaron en una batalla campal, debido a que los donativos no alcanzaron para ser repartidos entre todos los necesitados.
Un insólito hecho fue registrado en Piura, una de las zonas más afectadas por los deslaves, debido a que los damnificados del distrito de Castilla se agarraron a golpes en plena vía pública al ver que las donaciones de la Municipalidad no serían suficientes para todos.
Como se recuerda, los desastres de la naturaleza azotaron fuertemente a la región norte del país, en especial a zonas de Piura y Chiclayo; sin embargo, hasta el momento no se ha podido superar la situación de crisis y las personas continúan a la espera de ayuda.
Esta vez, la municipalidad de Castilla se encargó de repartir donaciones entre los vecinos afectados, pero las cosas no salieron nada bien al darse cuenta que los víveres se terminaban y aún faltaban muchas personas que no tenían nada.
De un momento a otro, todo terminó saliendo de control, y los vecinos comenzaron a jalarse de los cabellos y agarrarse a golpes, pero pese a la intervención de los serenos del lugar, estos no se daban abasto para detener la gresca.
Al final fue la Policía Nacional del Perú la que tuvo intervenir para recuperar la calma en la zona, y los damnificados pidieron ayuda al gobierno.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de abril de 2017 a las 8:22 AM