El portero de Manchester United y la selección española sorprendió destacando a Javier Hernández como un goleador letal.
La amistad es así, en ocasiones hace perder el juicio. Porque si bien apenas tiene 24 años, David De Gea tiene un amplio recorrido en el fútbol, lo que le permitió compartir equipo con delanteros de la talla de Radamel Falcao, Fernando Torres y Wayne Rooney, entre otros. Sin embargo, pone a Chicharito como su favorito.
Desde su llegada a Manchester en 2010, procedente de Chivas de Guadalajara, el mexicano convirtió 59 goles en 157 partidos con los Red Devils, suma que sin dudas es envidiable. Sin embargo, en sus últimos años no tuvo la continuidad deseada, ni en el United ni en su paso cedido por Real Madrid, y recién ahora está recuperando esa confianza perdida en Bayer Leverkusen.
A pesar de todo, y de las burlas de las que suele ser objeto, muchas veces injustamente, el mexicano, De Gea lo valora como a un atacante de élite. Y cuando se le preguntó por el mejor definidor con el que ha jugado, no pudo apartar los sentimientos y aseguró: «Mi gran amigo Chicharito».
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de octubre de 2015 a las 12:51 PM