Por: Stalin Vladímir Centeno.
El cantante Venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como «EL PUMA» se ha convertido en un doble traidor.
Primero traiciona a Dios, porque en vez de vivir para servirle a nuestro Padre Celestial que gracias a él, este Puma puede respirar con el transplante de dos pulmones que se hizo en el año 2017 tras padecer de una fibrosis pulmonar.
Pues bien, este Puma viejo y cacreco en vez de servirle a Dios, anda sirviéndole al imperialismo yankee, y actuando como vocero de los enemigos de la humanidad.
Pero no solo eso, José Luis Rodríguez, de origen venezolano, pidió en el año 2019 en una entrevista con el presentador de la derecha Jaime Bayly, que entraran cuatro drones a Venezuela y que por la fuerza sacaran de Miraflores al Presidente Nicolás Maduro y de cualquier forma, instigando a un Magnicidio en contra del mandatario chavista.
El Puma quien desde que regresó de su disminuida condición de salud a los escenarios, no ha vuelto a llenar sus conciertos y tampoco saca un nuevo disco que guste y pegue entre la gente.
Por esta razón decidió copiar el modus vivendi que practican con tanta perfección los retazos de artistas nicaragüenses y que dicen identificarse con la derecha moribunda de nuestro país.
Y es el hecho de atacar al Gobierno de turno con mucha más razón si es de izquierda y socialista.
El Puma ya es un viejo canoso de 81 años con dos pulmones nuevos pero en un cuerpo de anciano, con una pata en la tumba y otra casi siguiéndole, distanciado de sus dos hijas mayores y viviendo en Estados Unidos porque se quedó sin Patria desde que decidió darle la espalda al pueblo de Venezuela.
Pues últimamente, se ha dedicado a efectuar una campaña en contra del Presidente Nicolás Maduro, gritándole desde las tarimas vacías desde donde medio canta, eso sí, sin público pero con toda la cobertura mediática al servicio de la derecha extrema internacional.
- También puedes leer: Ante cada intento desestabilizador, una medida de protección
Le grita a Maduro, que se vaya, que deje el poder y que se lo entregue en una mesa servida a su vieja amiga la traidora y también vendepatria de María Corina Machado.
Pero no solo eso, este viejo Puma que se declara descaradamente opositor al chavismo, además convertido en un férreo enemigo de la paz en Venezuela, su propio país de origen.
Desde gringolandia le hizo recientemente el llamado a los Militares para que den golpe de Estado al Presidente Maduro,
A sabiendas que las fuerzas militares de ese país y de cualquier parte del mundo, no deben ser deliberantes y tienen que subordinarse a la autoridad civil representada en su jefe supremo que es el Presidente de la República.
Hace algunos días, el actor venezolano Fernando Carrillo, le quitó la máscara al tal Puma y esto fue lo que dijo desde su cuenta de Instagram: «Estoy cansado de tanta arrogancia, mentiras y traición de parte de El Puma.
«La verdad que me cansé de tanta arrogancia, mentira y traición de parte de este hipócrita de José Luis Rodríguez. Lee la biblia al menos, fariseo y falso profeta«, atizó.
- Te puede interesar: Las sanciones unilaterales de EE.UU. contra naciones amantes de la libertad son un crimen de lesa humanidad
En ese sentido, subió un video donde relata que en su última visita al país, el intérprete de «dueño de ti, dueño de nada» supuestamente pidió reunirse con Maduro. Asimismo, añadió que el líder chavista lo recibió y Rodríguez «le pidió disculpa» y hasta «le besaba la mano».
Según Carrillo, El Puma «traicionó a Venezuela, a su presidente y a quienes lo hemos querido y apoyado en todo».
«Qué bueno que papá ya no vive, eras su ídolo«, lanzó, para luego acusar al cantante de «ser mejor amigo de Pablo Escobar«.
«Eres muy falso, Pumita. Cuando decidas volver a Venezuela, ve a jalarle al que llamas ‘El pendejo de Nicolás‘. Avísame para ver si puedo hacer que te reciba otra vez… Traidor, Puma llorón y mentiroso«, cargó.
Las palabras del actor también calan luego que Rodríguez se refiriera a él y le acusara de hacer «el ridículo» y «poner la torta».
«Caíste como paracaidista en Venezuela tratando de raspar la olla», atizó la estrella musical días atrás.
Por otra parte, el Compañero Presidente electo Nicolás Maduro manifestó: «Que no hay líderes políticos, los han desechado. Ya no existen los partidos, ahora es el hegemonismo de una sola voz que se pretende imponer desde su odio utilizando a los artistas e influencers.
- Te sugerimos: Miguel Mendoza: Simio terrorista
Queda muy claro, en este momento quiénes y desde dónde ha venido la saturación de odio y envenenamiento contra la población venezolana”, declaró.
El Compañero Maduro recordó a los artistas a quienes aseguró que la oposición les pagó para que expresen en redes sociales rechazo a su gobierno, que esta campaña solamente afecta al pueblo.
“Los usan, les pagan y después los abandonan”, advirtió el mandatario, durante una reunión con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).
Desde Stalin Magazine, nosotros reafirmamos que el cantante José Luis Rodríguez, pasó de: «De Puma, ahora a gato del imperio«.
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de agosto de 2024 a las 3:01 PM