El conocido actor estadounidense niega las acusaciones de su implicación en la muerte de su exnovia y afirma que la denuncia es un intento de «aprovecharse de él».
El intérprete estadounidense Jim Carrey ha sido denunciado este lunes por negligencia en la muerte de su exnovia, Cathriona White, de 30 años, que murió el pasado septiembre por una sobredosis de sustancias, supuestamente facilitadas por el actor.
El texto de la denuncia, presentada al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), sostiene que Carrey adquirió presuntamente sustancias bajo un nombre falso Arthur King y se las suministró a su exnovia.
Además, la acusación realizada por el marido de White, Mark Burton, mantiene que la estrella de Hollywood dio las sustancias a White a pesar de que sabía que la mujer era «propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida». Asimismo, la demanda indica que Carrey supuestamente habría intentado encubrir «su implicación y culpabilidad en la muerte de White».
Por su parte, el famoso actor negó las acusaciones de manera contundente en un comunicado emitido después de que conociera la denuncia. «No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de ‘Cat’ empezaron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera», afirmó Carrey. El interprete agregó que espera que «pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz».
Jim Carrey releases emotional statement slamming wrongful death lawsuit filed by Cathriona White’s husbandhttps://t.co/c6dZ9fGuIJ pic.twitter.com/0EkEMGSpdR
— Mirror Celeb (@MirrorCeleb) 20 de septiembre de 2016
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de septiembre de 2016 a las 12:04 AM