En 1994, el Jacob Fields (Estadio de Cleveland) abrió sus puertas por primera vez… Esa tarde, Dennis Martinez fue el pitcher que inauguró el escenario, enfrentando a Randy Johnson y los Marineros de Seattle.
22 años después, Dennis ha sido galardonado al ser el invitado para realizar el «primer lanzamiento» del 6to Juego de la Serie Mundial.
«Me emociona mucho saber que aún me recuerdan, aún cuando tengo 14 años de retirado del Béisbol», dijo Dennis.
Con Cleveland, Martinez tuvo grandes actuaciones, quizás la más brillante, cuando venció a Seattle en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 1995, dándole la Clasificación a los Indios a la Serie Mundial.
«En esa ocasión le gané 4-0 a Randy Johnson, ybeso fue muy satisfactorio para mí y mi familia», añadió Dennis.
Su gran legado en las Mayores, al punto que es en la actualidad el Pitcher Latino Más Ganador en la Historia de las Mayores, con 245 triunfos, hacen que en momentos cumbre como en Una Serie Mundial, siempre se tome en cuenta a Dennis.
Por esa ilustre trayectoria, a nivel nacional, el Nuevo Estadio de Béisbol, que se construye en el Corazón de la Capital, por sugerencias del Compañero Presidente Daniel Ortega Saavedra, este llevará el nombre de DENNIS MARTINEZ.
Felicidades Dennis… Es un Orgullo de mi País.
Carlos Alfaro
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de noviembre de 2016 a las 9:50 PM