Dennis: Soy un hombre feliz

Dennis: Soy un hombre feliz.

La Leyenda del béisbol nicaragüense, Dennis Martínez, vivió un momento de ensueño durante el acto inaugural del nuevo Estadio de Béisbol, que lleva su nombre y que fue oficializado por el Presidente de todos los nicaragüenses, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Dennis: Soy un hombre feliz

Dennis, acompañado de su esposa Luz Marina y sus hijos, dijo sentirse altamente agradecido con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, por la designación que el nuevo estadio lleve su nombre.

“Sé que no fue tarea fácil decidir que el nuevo Estadio de Béisbol llevara mi nombre, pero el Presidente Daniel y la Compañera Rosario tuvieron la visión de lo que significa esto, y hoy soy un hombre feliz. No tengo palabras para describirlo”, dijo Dennis.

Martínez, quien a lo largo de 23 años en las Grandes Ligas ganó 245 partidos, y forjó un Juego Perfecto, es el más grande pelotero en la historia de Nicaragua.

“Dennis fue un pelotero brillante. Un líder para nosotros los latinos. Pienso que este escenario es el perfecto, para honrarle todo lo que hizo en las Grandes Ligas”, dijo su ex compañero de equipo en los Indios de Cleveland, Carlos Baerga.

Para Dennis fue una noche llena de magia. Para los nicaragüenses, una histórica y todo, gracias a la gran voluntad que existe para el deporte, de parte del Compañero Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Carlos Alfaro – Canal 4 Deportes

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de octubre de 2017 a las 11:40 PM