Descubren una araña en el oído de una mujer en Taiwán después de 4 días de angustia

Imagen cortesía / paso 4 días y 4 noches sin dormir por culpa de una araña de sólo 2-3 milímetros.

TAIWÁN / Después de 4 días insoportables y 4 largas noches sin dormir, una mujer en Taiwán finalmente puso fin a su angustia, luego que médicos descubrieran la razón detrás de su tormento, resultando ser una araña en su oído izquierdo.

La mujer no podía soportar los persistentes crujidos y chasquidos que escuchaba en su oído izquierdo. Los sonidos eran tan profundos que parecía que provenían del interior de sus huesos. Además, la sensación de movimiento la llevó a la inquietante idea de que algo se había atascado en su canal auditivo. No estaba equivocada.

Cuando finalmente decidió buscar ayuda en una clínica de otorrinolaringología, los médicos hicieron un descubrimiento impactante: una araña de ojos redondos se escondía en su oído izquierdo. Con los restos arrugados de su exoesqueleto mudado a un lado.

La joven araña probablemente se había refugiado en un lugar oscuro para desprenderse de su caparazón durante un período de crecimiento acelerado, para consternación de la mujer.

LA ARAÑITA ATORMENTO A LA MUJER POR 4 DÍAS

Los profesionales médicos del Hospital Municipal de Tainan, en la ciudad de Tainan, Taiwán, informaron que la mujer de 64 años no sintió ningún dolor, y la araña en cuestión medía solo entre 2 y 3 milímetros (0,1 pulgadas) de tamaño.

Sin embargo, como cualquiera que ha tenido la experiencia de un mosquito zumbando cerca de su oído por la noche, la mujer debe haber estado desesperada los 4 días y noches que pasó la araña en su oído.

Según el Dr. David Kasle, otorrinolaringólogo de Sinus and Allergy en el sur de Florida, «El canal auditivo externo está revestido de una capa delgada y extremadamente sensible de piel, que contiene pequeños pelos y glándulas sudoríparas. Debido a su sensibilidad, sentirás una sensación de hormigueo, una sensación de cosquilleo que es casi insoportable».

Los otorrinolaringólogos señalan que ocasionalmente se encuentran insectos alojados en los oídos de los pacientes, y la mayoría de los daños al canal auditivo o al tímpano suelen deberse a los intentos de la persona de expulsar al intruso, en lugar de al insecto en sí.

Afortunadamente, en este caso, el tímpano de la mujer aún estaba intacto y su audición no se vio afectada. 

Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2023 a las 4:36 PM