NEBRASKA – ESTADOS UNIDOS / La Policía de EE.UU. detuvo este miércoles a un hombre llamado Lee Meyer por llevar a un toro Watusi en el asiento de copiloto de su automóvil mientras conducía por una autopista de la ciudad de Norfolk (Nebraska). Informó la cadena de noticias RT
En un video compartido en redes sociales se observa cómo el animal de grandes dimensiones sobresale vehículo con sus enormes cuernos. Asimismo, muestra que la puerta del asiento de pasajero había sido sustituida por una barandilla metálica típica de las granjas ganaderas.
- También puedes leer: Conociendo el supermercado “Casa China” en Managua
WATCH 🚨 Nebraska police pull over man with a bull riding in the passenger’s seat pic.twitter.com/nAstuGnf5s
— Insider Paper (@TheInsiderPaper) August 31, 2023
El coche, un antiguo vehículo policial, es un Ford Crown Victoria Police Interceptor convenientemente adaptado para poder alojar al toro. De serie llevaban suspensiones más duras y un motor más potente, lo que podría explicar que sea capaz de circular con semejante animal en el asiento del copiloto.
Después de que pararan al conductor, que fue identificado (también el toro, que se llama «Howdy Doody», o el equivalente a ‘Holi qué tal’), emitieron las multas pertinentes y le dejaron continuar su marcha. Eso sí, el animalito tenía que volver a su casa y dejarse de paseos.
El individuo es un asiduo de los desfiles de su pueblo y saca cada año a ‘Howdy Doody’ a pasear en su coche.
- Te puede interesar: Videos impactantes del paso del Huracán Idalia por la península de Florida
Tras recibir una llamada de advertencia, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, interrumpieron el tráfico y pidieron al conductor que regresara a su casa con el animal, a lo que este accedió, explicó el capitán de policía Chad Reiman.
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de agosto de 2023 a las 9:37 AM