Más de 500 familias que residen en comunidades rurales del municipio de Villa El Carmen, podrán acceder de forma gratuita a las atenciones que brindará la nueva Clínica Roberto Clemente III, que ya fue inaugurada este sábado en la comarca San Diego.
Esta nueva unidad médica fue posible gracias a la suma de esfuerzos del grupo empresarial Gran Pacífica Resort S.A., las autoridades de Villa El Carmen y las familias que ahora forman parte de este proyecto social.
Michael Cobb, presidente del grupo Gran Pacífica, manifestó que la clínica se convirtió en una realidad gracias a los esfuerzos de muchas personas, incluyendo médicos norteamericanos que forman parte del Club Rotario de la ciudad de Pittsburgh, así como del apoyo, a través de la Alcaldía Municipal de Villa El Carmen.
“La clínica responde a una necesidad que hemos visto a través de los años de atención médica a niños, adolescentes, adultos y ancianos”, dijo Cobb.
Añadió que para Gran Pacífica, la clínica marca un momento importante debido al beneficio que trae a las familias de todas las comunidades rurales, ya que esta clínica vendrá a resolver muchos problemas de mujeres embarazadas, de niños, de hombres trabajadores que requieren atención médica, ya que viven muy alejados de los lugares donde existen los centros de salud.
La clínica médica Roberto Clemente III fue construida en un terreno de 140 metros cuadrados donados por Gran Pacifica Resort, donde se realizó una inversión de 100 mil dólares.
El Grupo Gran Pacífica Resort es desarrollador del proyecto turístico del Gran Pacifica’s Vida del Mar Beach and Golf Resort, que está situado justo enfrente de la playa de San Diego. Las inversiones del grupo son millonarias y está contribuyendo al desarrollo social y turístico de las diversas comunidades de Villa El Carmen.
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de enero de 2021 a las 3:33 PM