Con la idea de retornar a la gloria del futbol nicaragüense, fue presentado este viernes 4 de agosto, el equipo con el que contarán Los Caciques del Diriangén en el presente torneo de apertura de la Liga Primera del fútbol nacional.
En la mesa de presentación se encontraba el presidente de la nueva Junta Directiva del equipo centenario, Nicolás Bolaños, quien expresó: «presentamos este proyecto con las intenciones de regresar al Club Diriangén a los primeros planos del futbol nacional, sabemos que el fútbol viene creciendo y nosotros queremos aportar algo, invitamos a las personas de las ciudades de Rivas, Masaya, Granada y todo el sur oriente, que se acerquen a nosotros para formar parte de la familia»
De igual manera se refirió a la remodelación del estadio, agradeciendo al Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por la inversión en el estadio de los Diriambinos.
“Queremos cambiar la mentalidad en los jugadores, que piensen como profesionales, y que los extranjeros cumplan con su nivel, vamos a luchar para (volver a) ser El Imperio del Sur. Nos hemos ganado un nombre, generación tras generación”, expresó el director técnico del club, Mauricio Cruz.
“Tenemos un buen material de jóvenes, a esto le sumamos el hermanamiento deportivo con el Club Herediano de Costa Rica, que nos prestó a cinco jugadores, (queremos) agradecer en lo personal al señor Jafet Soto, Gerente del Club Herediano por ese lazo de amistad”, reiteró Cruz.
Los blanquinegros jugarán este próximo domingo en el estadio de San Marcos contra la UNAN Managua, a partir de las tres de la tarde.
Germán Molina – Deportes Canal 4
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de agosto de 2017 a las 4:34 PM