Antes de hablar con sus abogados tal vez quiera llamar a su contador.
Megan Fox podría tener que pagar una pensión de manutención a su por ahora marido Brian Austin Green -de quien solicitó formalmente el divorcio el pasado viernes-, al ser los ingresos de este bastante menores que los de ella. Brian no ha podido trabajar últimamente por padecer vértigo, lo que afecta a su equilibrio. Los problemas del actor son producto del accidente de coche en el que Megan y él se vieron envueltos el pasado diciembre, según informa el portal TMZ.
Tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común -Noah (2 años) y Bodhi (18 meses)- la pareja decidió romper debido a sus constantes discusiones sobre la cantidad de trabajo que Megan debía aceptar.
“Megan es joven, sexy y está muy solicitada para trabajar, además ella quiere avanzar en su carrera. Brian le pide más tiempo del que ella puede darle. Ella se vio desbordada por los niños y las expectativas de su marido, lo que afectó a sus responsabilidades profesionales. No estaban de acuerdo en muchas cosas y discutían sobre cuánto tiempo pasaba ella en casa, lo que dio pie a problemas”, señalaba una fuente a People.
Fuente: People
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2015 a las 2:05 PM