En el colegio público Benjamín Zeledón, los docentes están programando el contenido del mes de noviembre, haciendo énfasis en el trabajo que se debe hacer para la matrícula escolar que será del 5 de noviembre al 14 de diciembre.
María Luisa Ramírez, directora de este centro de estudios, explicó que “estaremos dando inicio a partir del cinco de noviembre, hay una calendarización para atender a los padres de familia. Desde hace una semana los docentes y el personas administrativo hemos llenado las boletas para la matrícula 2016”.
Griselda Martínez, coordinadora de talleres de programación y evaluación de contenido, afirmó que en cada centro el maestro está confirmando con el niño o niña la asistencia a clases para el año lectivo 2016.
“Cada maestro hace su matrícula, confirma con el niño si va a permanecer en el centro, se le llena la hoja y esa matrícula al finalizar este año queda registrada para iniciar las clases el próximo año”.
A la vez, desde tempranas horas de la mañana, docentes de educación inicial, primaria y secundaria, se reunieron como cada viernes de fin de mes, para asistir a los talleres de programación y evaluación de contenido.
“Estamos nosotros abordando el cumplimiento y la programación anterior para ver si se cumplió o no, esto con el objetivo de realizar una adecuación si en un dado caso no se cumplió”, indicó la directora.
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de octubre de 2015 a las 3:44 PM