Dos personas más se suman a la lista de víctimas en accidentes de tránsito sobre la carretera Masaya – Granada.
Este jueves a eso de las 11:30 de la noche, en el kilómetro 37 de la carretera antes mencionada, quedó sobre el pavimento el cuerpo sin vida de Ovilio Garay González de 30 años. La otra víctima es su acompañante, Enma Isabel Morales de 25 años, quien falleció cuando era atendida en emergencia del Hospital Amistad Japón Nicaragua, hasta donde fue traslada.
Según el Comisionado Mayor Manuel Zambrana, Jefe de la Policía Nacional de Masaya, ambos se trasladaban a alta velocidad en una motocicleta marca Pulsar, placa M144-048 en dirección hacia Granada, y producto de la velocidad primeramente se estrellaron contra el boulevard.
Zambrana se refirió al trabajo preventivo que ejecuta la Policía Nacional, lamentando este triste hecho, que enluta a las familias nicaragüenses, por lo que hace el llamado a los conductores a tomar conciencia a la hora de manejar algún vehículo, asegurando que los accidentes son prevenibles.
Ovilio Garay Padilla, padre del joven, dijo que al parecer su hijo se trasladaba a Granada, en compañía de Enma, asegurando desconocer las causas del accidente.
Las víctimas fatales de este accidente eran originarias del departamento de Masaya.
Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias – Granada
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de diciembre de 2017 a las 8:17 AM