La mañana de este lunes tres trabajadores a bordo del pesado camión se dirigían al municipio de Nindirí, procedentes de Chinandega; al llegar a Managua en la Cuesta El Plomo, un desperfecto mecánico inició la tragedia que enluta a dos familias.
Toneladas de maní transportaba el automotor que no logró controlar su conductor José Francisco Picado de 33 años de edad, siendo una de las víctimas mortales.
El paramédico Yader Salazar explicó que, «la extracción de uno de los cuerpos de los fallecidos fue complicado, porque el cadáver había caído a una alcantarilla producto del fuerte impacto«.
Michel Alexander Hernández también viajaba en el vehículo y pereció en el lugar, a pesar de que fue auxiliado por los paramédicos que asistieron la emergencia.
#Canal4Noticias
(+Fotos) Dos personas mueren en accidente de tránsito en la Cuesta El Plomo
?https://t.co/CKsNb1BmQk pic.twitter.com/OOzfuqDLgZ— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 18 de diciembre de 2017
«Un ciudadano llamó al centro de llamadas de la Cruz Roja y dispusimos dos ambulancias, entre ellas una de rescate. Este trabajo se hizo en conjunto con compañeros del Benemérito Cuerpo de Bomberos«, manifestó Aldri Flores, de Cruz Roja Nicaragüense.
La Cuesta El Plomo es una ruta muy transitada, y decenas de personas han perecido producto de los accidentes de tránsito en este lugar; es por eso que las autoridades hacen el llamado a los conductores a tomar las debidas medidas de seguridad, y así evitar tragedias como la ocurrida este lunes.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de diciembre de 2017 a las 2:59 PM