Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del nuevo arco argumental donde los guerreros ‘Z’ se preparan con la intención de defender al planeta en la batalla más grande de todos los universos.
Dragon Ball Super continúa con el desarrollo de su nuevo arco argumental, y Goku está en la búsqueda de los guerreros más fuertes con la intención de completar el equipo que será el encargado de defender al universo en el torneo más grande de la historia.
Como se recuerda, ya están confirmados los androides 17 y 18, Krilin, Piccolo, Gohan, Vegeta, Ten Shin Han, el maestro Roshi, Majin Boo y Goku, la historia continúa en desarrollo, y los guerreros ‘Z’ muestran sus mejores técnicas antes de enfrentarse a los guerreros más poderosos.
En el más reciente episodio de la saga, se pudo ver cómo Gohan recupera su máximo poder que lo llevó a tomar protagonismo en la historia contra Majin Boo; sin embargo, según su maestro, aún podría volverse más fuerte.
El nuevo capítulo que se estrenará este sábado, contará con la batalla más esperada, donde Goku medirá la fuerza de su hijo tras el duro entrenamiento que llevó contra Piccolo, con quien logró alcanzar niveles nunca antes vistos.
«A través del entrenamiento de Piccolo, Gohan se vuelve más fuerte y todos están sorprendidos de su transformación. Sobre todo Goku, que después de verlo no puede esconder sus ganas de retar a su hijo mayor a un combate«, indica la sinopsis de la nueva producción que sorprenderá a todos los fans.
Tras mucho tiempo fuera de las peleas, la aparición de Gohan Místico ha provocado que los fans no pierdan la fe en el personaje que promete más sorpresas.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de mayo de 2017 a las 7:50 AM