Dwayne Johnson “La Roca” compra barras de chocolates para pagar las que robó en el pasado

Foto capturas de pantalla /

El actor Dwayne Johnson mejor conocido como “la roca” compartió este domingo un video donde se le ve comprando todas las barras de Snickers en la tienda 7-Eleven, en Hawái, informa NBC Washington.

La roca compartió en sus redes sociales un video y fotos sobre su acción, en el pie de foto se puede leer, “Tuve que «corregir el error» en casa en Hawai después de todos estos años”.

También puedes leer: Merlina: Algunas curiosidades de la serie de Tim Burton

Y es que actor estadounidense confesó que cuando tenía 14 años robaba Snickers de tamaño ‘king’ de la tienda casi todos los días porque no podía permitirse comprarlos.

El confesó que robaba las barras de chocolates porque estas barras le servían de tentempié antes de entrenar. Su familia fue desalojada de Hawái en 1987 y desde ese tiempo quería corregir su error.

Asimismo, escribió, “Finalmente exorcice a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas… La misma empleada estaba allí todos los días y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me atrapaba”.

Te puede interesar: ¿La Tierra está girando más rápido? Se registró el día más corto en la historia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

El famoso actor no terminó su viaje a la tienda simplemente comprando los Snickers, sino que también compró los artículos de todos los clientes del establecimiento y dio propinas a los cajeros.

En total, su compra en la tienda llegó a la suma de 298 dólares. Además, dejó todos los Snickers que había comprado para que sean entregados a los clientes hambrientos.

Te recomendamos leer: Detienen a una mujer con la cenizas de su novio en el lugar menos pensado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

El gesto del actor no pasó desapercibido para 7-Eleven, que comentó el video publicado en las redes sociales, bromeando con que ahora todo el mundo conoce el secreto del entrenamiento de Johnson.

Finalmente, en su publicación se lee, “no podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”.

Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de noviembre de 2022 a las 10:46 AM