GRANADA – NICARAGUA / A través del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez” de la Fuerza Naval, en coordinación con la Federación de Natación de Nicaragua (FENANICA), brindó protección y seguridad al “Primer Campeonato Nacional de Aguas Abiertas”, realizado en la Marina Cocibolca, departamento de Granada, contando con la participación de 34 competidores.
- También puedes leer: ¿Qué productos de la canasta básica subieron o bajaron su precio?
Ejército de Nicaragua brindó protección y seguridad al “Primer Campeonato Nacional de Aguas Abiertas” en Granada. #Nicaragua
Más información 🌐👉https://t.co/HM0Fx8shy2 pic.twitter.com/YJU4uqrKQr
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) February 24, 2025
A continuación nota de prensa integra del Ejército de Nicaragua:
FUERZA NAVAL
DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES
NOTA INFORMATIVA N° 006/2025
PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AL PRIMER CAMPEONATO
NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS
El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”,el 23 de febrero de 2025, a través del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez” de la Fuerza Naval, en coordinación con la Federación de Natación de Nicaragua (FENANICA), brindó protección y seguridad al “Primer Campeonato Nacional de Aguas Abiertas”, realizado en la Marina Cocibolca, departamento de Granada, contando con la participación de 34 competidores.
Durante la actividad, se emplearon 15 efectivos militares, 1 lancha rápida y 1 lancha auxiliar.
En cumplimiento de las misiones y tareas:¡Todo por la Patria!.
En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!
Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los veinticuatro días del mes de febrero del año dos mil veinticinco.
DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES
EJÉRCITO DE NICARAGUA
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de febrero de 2025 a las 4:10 PM