Ejército de Nicaragua, herederos de Sandino: #45 Años defendiendo la Paz y Soberanía de nuestro Pueblo

Imagen Archivo - Referencia / Presidente, Comandante Daniel, Compañera Rosario y el General Julio César Avilés Castillo.

Por: Stanlin Vladímir Centeno.

Este es un Reporte Especial de Stalin Magazine para felicitar a nuestro valiente y digno Ejército de Nicaragua por llegar a sus 45 años en el cumplimiento de misiones y tareas importantes.

Los hijos de Sandino siempre están firmes y cohesionados, dando todo por la Patria, sin perder un solo segundo el enorme compromiso de actuar con patriotismo y dignidad en la férrea defensa de nuestra soberanía, su independencia y la integridad territorial.

En estos 45 años, el Ejército de Nicaragua se ha convertido en sinónimo de tranquilidad, paz, seguridad y estabilidad; todo ello se traduce en desarrollo y bienestar para el pueblo nicaragüense.

A los miserables detractores y vendepatrias que atacan injustamente a nuestro glorioso Ejército, es importante que sepan que la labor efectuada por esta prestigiosa institución militar es determinante para la seguridad y el progreso de esta nación.

El Ejército de Nicaragua protege y garantiza el funcionamiento del suministro de energía y agua potable; evita que se interrumpan las comunicaciones telefónicas, de radio y televisión; además, protege las instalaciones que almacenan las reservas nacionales y regionales de combustible.

Pero no solo eso, esta importante institución del pueblo también protege los alimentos, las medicinas, las vacunas y el Centro Nacional de Diagnóstico del Ministerio de Salud.

Como pueden ver, mientras los golpistas, terroristas, traidores y asalariados del imperio mantienen una feroz agresión, pretendiendo destruir a nuestro pueblo, el Ejército hace todo lo contrario y no descansa día y noche para seguir protegiéndonos de ataques externos.

La Constitución de Nicaragua es clara cuando le otorga al Ejército la misión de defender la soberanía, la independencia y la seguridad territorial. Mientras Estados Unidos, Colombia, Brasil, Europa y otros países poderosos viven arrodillados ante el narcotráfico, Nicaragua sigue siendo un muro de contención contra ese flagelo, pero también contra el crimen organizado. Esto significa que nuestra seguridad se sigue fortaleciendo y, además, constituye una importante contribución a la seguridad regional.

Desde Stalin Magazine, saludamos en este 45 aniversario del Ejército a quienes siguen haciendo posible este triunfo en favor del pueblo.

Felicitamos al Presidente, Comandante Daniel Ortega, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas; a la Compañera Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua; al Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Julio César Avilés Castillo; a los valiosos generales que son parte fundamental de esta institución militar, así como a los oficiales, hombres y mujeres que todos los días hacen patria.

¡QUE VIVA EL EJÉRCITO DE NICARAGUA!

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de septiembre de 2024 a las 2:20 PM