Ejército de Nicaragua presenta Memoria Anual 2016 al Nuncio Apostólico

El Ejército de Nicaragua presentó este martes la Memoria Anual 2016 de esta institución al Nuncio Apostólico, Monseñor Fortunatus Nwachukwu.

La presentación fue hecha por el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez, en representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo.

Así lo comunicó el Ejército de Nicaragua a través de una nota de prensa que reproducimos a continuación:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA N°032/2017

PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL 2016 AL NUNCIO APOSTÓLICO

El día martes 14 marzo de 2017, en la Nunciatura Apostólica en representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez presentó la Memoria Anual 2016 al Nuncio Apostólico, Monseñor Fortunatus Nwachukwu.

La Memoria de labores de la institución militar constituye un instrumento de trabajo, en el que se dan a conocer síntesis de las principales actividades, misiones, planes y tareas cumplidas, al servicio de todos los nicaragüenses durante el año 2016, patentizando “Trabajando con firmeza por la defensa, seguridad y la paz, aportamos al desarrollo nacional”.
En la actividad participaron oficiales generales y oficiales superiores miembros del Consejo Militar.

Dado en la ciudad de Managua, a los catorce días del mes de marzo del año dos mil diecisiete.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

Fotos:

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de marzo de 2017 a las 10:41 PM