El botón Home del iPhone 7 sólo funciona en contacto con la piel

El nuevo botón Home del iPhone 7 no se pulsa, sólo se siente. Gracias a la nueva tecnología háptica que incorpora el dispositivo en su interior (en la misma zona en la que se encontraba el minijack de auriculares) podremos saber si hemos o no pulsado este botón Home según el tipo de vibración que sintamos en el paso de nuestro dedo por el mismo.

Foto: Pixabay 

Cuando configuramos el nuevo iPhone 7 podemos elegir la distinta sensibilidad de este botón al paso de nuestro dedo, produciendo una vibración el motor háptico simulando una pulsación enteramente física. El problema con este botón, y como ya muchos usuarios en las redes se están quejando, es que no reconoce otro material que no sea la piel de nuestro dedo, con lo que si, por ejemplo, tenemos guantes, ya no podremos desbloquear el teléfono porque no nos reconocerá la pulsación.

Si bien cada vez hay más guantes en el mercado que son compatibles con este tipo de tecnologías y que nos permiten pulsar la pantalla sin necesidad de tener el dedo descubierto, todavía no se han popularizado. 

 Agencias

FUENTE: El 19 Digital 

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de septiembre de 2016 a las 4:07 PM