Después del partido que enfrentó a los líderes de las eliminatorias sudamericanas de fútbol, Brasil y Uruguay, los delanteros del Barcelona Luis Suárez y Neymar fueron captados en una curiosa imagen que ha dado la vuelta al mundo.
En ella, se observa al brasileño vistiendo una camiseta de la selección uruguaya que le acababa de regalar su compañero del Barcelona. Sin embargo, muchos fanáticos deportivos han reparado en un detalle particular en esta fotografía que ha causado más revuelta que el propio Neymar vistiendo la celeste: la presencia de otro futbolista brasileño, Philippe Coutinho.
Este jugador de 24 años y estrella del Liverpool inglés, estaría más cerca de convertirse en el nuevo jugador del Barcelona y sucesor del legendario Andrés Iniesta, quien ha actuado en el equipo catalán desde 2002. Su buena relación con Neymar, quien aseguró que Coutinho «tendría sitio en el Barcelona» y Suárez, con quien compartió dos temporadas en el equipo inglés, hacen presagiar sobre una posible e importante transacción en el fútbol mundial.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de marzo de 2017 a las 11:44 AM