El nuevo flagship de Huawei combina innovación con un espectacular diseño que ofrece a los usuarios una experiencia móvil de fotografía sin igual.
La colaboración entre Huawei y Leica incluye diseño, ingeniería, investigación y desarrollo en conjunto.
Según IDC, a finales del Q1 de 2016, Huawei logró una participación de mercado del 8.5 por ciento, comparado con el 5 por ciento durante el 2015.
Guatemala, 23 de agosto de 2016.- Los dispositivos recientemente presentados, Huawei P9 y P9 Plus, ya están disponibles en Nicaragua, siendo los primeros smartphones de lente dual co-creados con la icónica marca global, Leica Camera AG, destinados a reinventar la fotografía en los dispositivos móviles. “La función de la cámara es la aplicación más utilizada en los smartphones, por lo que nuestra meta es incrementar los estándares en cuanto a calidad y experiencia de usuario”, indicó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para open market de Huawei en la región centroamericana. “Esta alianza muestra cómo estas dos marcas de tecnología y fotografía combinan esfuerzos en un compromiso a largo plazo con la calidad de fabricación, ingeniería de punta y un espíritu triunfante de colaboración para crear un dispositivo referente que encabece la reinvención de la fotografía en teléfonos inteligentes”, añadió.
Creados a partir de la serie Huawei P de smartphones premium, Huawei ha logrado una vez más la excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.
Huawei P9 y P9 Plus llevan a la fotografía y diseño industrial de dispositivos inteligentes a un nuevo nivel, ya que han establecido nuevos puntos de referencia en calidad de imagen y excelencia en fabricación a favor de una estética y experiencia de usuario superiores. Estos modelos incorporan una cámara de doble lente, que permite capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica. La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.
Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en el display de 5.2 pulgadas Full HD para el P9, y 5.5 pulgadas amoled para el P9 Plus, logrando su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.
Además, Huawei P9 y P9 Plus fusionan un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. “P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria, presentando innovaciones que le permiten a los usuarios crear y experimentar nuevas posibilidades tanto en fotografía como en movilidad”, indicó María Renee Paiz, Gerente de ventas para Carrier Market de Huawei en la región CA4.
Huawei está consciente que la nueva era del cambiante mercado de los smartphones presenta nuevos retos para los fabricantes de dispositivos que los impulsan a romper esquemas en cuanto a innovación, creatividad, calidad y experiencia de usuario. Con un enfoque en desarrollo e investigación, crecimiento tecnológico y mayor reconocimiento de marca, Huawei mantendrá su impulso a nivel global para ubicarse como una de las empresas líderes en smartphones este año. “Bajo nuestra propuesta de enriquecer la vida de las personas alrededor del mundo a través de Huawei, continuaremos innovando y construyendo la mejor marca de smartphones para los consumidores”, concluyó John Cheng, Vicepresicente y Director General de Huawei Centroamérica
Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Uno de los 3 grupos de negocio de Huawei, el de Consumo, ofrece un rango de productos que incluyen dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos de hogar, celulares y servicios de nube. Como una empresa joven y progresiva, el Grupo de Negocio de Consumo de Huawei se ubicó en la tercera posición mundial por mayor número de dispositivos enviados en el tercer cuarto de 2013. El Grupo de Negocio de Consumo de Huawei está comprometido con hacer posible lo imposible, con enriquecer la vida de las personas a través de la comunicación y a llevar los beneficios y dicha de la tecnología a más personas alrededor del mundo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de agosto de 2016 a las 11:58 AM