El presidente recibió al Sumo Pontífice acompañado por su esposa, Michelle, y sus hijas, Sasha y Malia, en la base aérea Andrews.
El Papa Francisco llegó este martes por la tarde a la base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland, Estados Unidos, tras su visita histórica a Cuba en el marco de su gira por América.
El Sumo Pontífice fue recibido por el presidente Barack Obama y su mujer, Michelle, acompañados por sus hijas, Sasha y Malia.
Se espera que cientos de miles de seguidores se concentren en las tres ciudades para ver y escuchar al papa latinoamericano, quien –en lo que va de su mandato– ha superado todos los rankings de popularidad y es conocido por romper los protocolos y ser proclive a mezclarse entre su público.
El sacerdote estará 5 días en Estados Unidos, su estadía incluirá una visita a la Casa Blanca y al Congreso, un desfile por la Avenida de la Constitución en Washington, una misa en el Madison Square Garden, una procesión a través de Central Park en Nueva York y una misa al aire libre en Filadelfia, a la que se espera que asistan poco más de un millón y medio de personas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de septiembre de 2015 a las 5:15 PM