Refrescarse en las aguas del Parque Acuático fue la opción predilecta de los capitalinos que desde muy temprano este domingo llegaron a disfrutar en familia, de las diversas atracciones de este centro recreativo construido por la Revolución Sandinista.
Este domingo es el último día de vacaciones de decenas de miles de familia, que retoman sus labores, por tanto, no perdieron la oportunidad de divertirse gracias a la paz que se vive en todo el país.
Al Parque Acuático asisten familias completas; los padres, los abuelitos, los niños, jóvenes, todos integrados con el objetivo de fortalecer el vínculo.
“Ya estamos terminando las vacaciones, ya mañana vamos a trabajar, la estamos pasando alegre con todos mis hijos. En un rato nos vamos a ir a comer a los ranchitos y volvemos a ingresar. Este lugar es alegre”, dijo Iveth Macanche, pobladora de Ciudad Sandino.
“No había venido a este lugar, es muy bonito todo lo que ha construido el gobierno, mis hijos vienen frecuentemente, hemos venido a divertirnos en este lugar donde disfrutan mucho los niños, mis nietos. Hemos pasado trabajo y ahora nos recreamos”, mencionó doña Rosa Vivas.
“La hemos pasado bien descansando, disfrutando, primera vez que venimos y nos llevamos una impresión muy buena, muy agradable. Para este año deseamos seguir trabajando, que todo esté bien, que tengamos salud”, expresó Virginia Mayorga.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:47 PM