Como parte de la campaña «Cascos Amarillos» que ejecuta Masesa en Nicaragua y que busca consolidar el tema de seguridad vial, este viernes entregaron 200 cascos a padres de familia que a diario circulan en este medio de transporte.
La iniciativa es parte de la Responsabilidad Social Compartida que tienen como empresa privada aportando al trabajo y campaña que sigue desarrollando la Policía Nacional «Un Casco, una vida».
«Para nosotros en Masesa, líder en la importación distribución y venta de motos y repuestos de moto taxis, es importante la entrega de estos dispositivos de seguridad y promover su uso siempre abrochado, a fin de garantizar que un casco, salve una vida, hacemos un llamado no sólo a los motorizados, sino a todos los que usamos vehiculos que respetemos a las autoridades y las leyes de tránsito» afirmó.
El Comisionado Edgard Sánchez, de Seguridad Vial de la Policía Nacional, señaló la importancia que las empresas privadas se sumen a los esfuerzos de la Policía Nacional, y destacó que como resultado de esas campañas en Managua se ha logrado avanzar a que más del 80 % de motorizados porten su casco.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de junio de 2016 a las 10:19 AM