El embajador de Taiwán señor Jaime Chin-Mu Wu celebró en su residencia, junto a su esposa Cindy Wu y personal de la embajada, el inicio del nuevo año lunar, que corresponde este 2018 al Perro de Tierra; presentando riquísimos platillos tradicionales que se comparten en su país durante está milenaria tradición.
Al llegar a su residencia encontramos servidos diferentes platos típicos, para compartir durante está tradicional celebración, los cuales se sirven y tienen diferentes significados como el pescado y arroz, los cuales son símbolo de la abundancia.
El embajador Jaime Chin-Mu Wu explicó que este año lunar del Perro de Tierra resalta la lealtad, la paz, armonía y solidaridad, «la que queremos fortalecer con el pueblo hermano de Nicaragua«, comentó el embajador.
Embajada de China Taiwán celebra año lunar del Perro de Tierra #Canal4Noticias @nelsonhc4
?https://t.co/jzmdr5b4hf pic.twitter.com/2ekv3gfIsa— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) February 15, 2018
«En la cena del Año Nuevo los padres taiwaneses entregan a sus hijos un sobre rojo con dinero y los hijos que ya trabajan, también deben entregar a sus padres como gesto mutuo de agradecimiento«, explicó el embajador Jaime Wu.
En el encuentro el embajador de Taiwán agradeció al Comandante Daniel y la Compañera Rosario porque, «nos enviaron está bella pintura, con flores de diferentes colores que significan paz y prosperidad«.
Después de sus declaraciones el embajador y su esposa, así como personal de la embajada compartieron estos riquísimos platillos taiwaneses, en ocasión del inicio del nuevo año lunar del Perro de Tierra en su país y por el «Día del Amor y la Amistad» en el mundo.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de febrero de 2018 a las 8:15 AM