La estabilidad económica, la seguridad jurídica y ciudadana, continúan siendo fundamental para que empresas extranjeras inviertan en Nicaragua, como la empresa Moldex, quien en alianza con AGRONAVA Safety promueven la seguridad en los trabajadores, con el uso adecuado de los equipos de protección.
«Moldex tiene presencia en tres continentes, somos una empresa altamente interesados en el desarrollo de equipos; el (ciudadano) debe estar es total protección, nuestra responsabilidad social nos lleva a fabricar productos, que protejan al trabajador y que se incremente la salud ocupacional del trabajador nicaragüense. Tenemos presencia en todos los países de Latinoamérica«, destacó José Castillo, Vicepresidente para América Latina de Moldex
Con el modelo de alianzas, diálogo y consenso, promovido por el Gobierno Sandinista, se ha logrado concretar grandes avances en la macroeconomía nicaragüense, que son las principales motivaciones para que empresas extranjeras quieran invertir en el país.
«Nuestra empresa está haciendo una alianza. AGRONAVA se especializa en proveer equipos de seguridad, como protección de manos, cabeza, oídos. Esta empresa esta apostando en Nicaragua, para la seguridad industrial y tendrá buena aceptación«, expresó Blanca Melvi Navarrete, Gerente de AGRONAVA Safety.
Nicaragua ha crecido en los últimos años en el sector industriral, en el sector de construcción, y esta nueva inversión se debe al crecimiento macroeconómico que tiene el país, impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de marzo de 2018 a las 11:59 AM