El Grupo UMA, que desde hace varios años distribuye motocicletas en todo el país, inauguró este mañana, su nueva planta de ensamble de motos modelo B15, la cual tiene buena aceptación en el mercado nicaragüense.
Edgar Pastora, gerente de ventas del Grupo UMA, explicó que este taller de ensamble tiene un costo mayor a los 100 mil dólares y «emplea a 45 jóvenes con conocimiento y práctica automotriz, quienes después de ser capacitados por la empresa, realizan la labor de ensamble de estas motos, provenientes de la India».
Jorge Romero, gerente de post venta, aseguró que «además de este taller para ensamble de motos, el Grupo UMA ofrece repuestos originales con garantías, que le permiten seguridad al comprador de una moto de los modelos B12 y B15 que se distribuyen en el mercado nicaragüense«.
El joven Pedro Silva, quien comenzó a laborar hace tres meses en esta planta de ensamble de motos, dijo sentirse «agradecido, porque ahora estoy poniendo en práctica mis conocimientos automotrices en esta empresa de prestigio, que nos dio la oportunidad de empleo y superación».
#Canal4Noticias@nelsonhc4
El grupo UMA inauguró este mañana, su nueva planta de ensamble de motos modelo B15, en Nicaragua. Aquí el Video:? pic.twitter.com/SEaxUuMLcI— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 1 de febrero de 2018
Alfredo Rivas, otro joven graduado en Técnica Automotriz, agradece al Gobierno por facilitar que empresas como éstas «generen empleos y nos den la oportunidad a los jóvenes de trabajar y seguir fortaleciendo nuestras capacidades laborales«.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de febrero de 2018 a las 11:50 AM