ESTADOS UNIDOS / Para nadie es un secreto que la llegada del astro argentino, Lionel Messi causó una emoción y algarabía entre la afición del club Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero esto ha trascendido a la ciudad de Dallas, que será sede de los octavos de final de la Leagues Cup.
Y es que el próximo domingo en los octavos de final el club rosado se estará midiendo a Dallas en Frisco Texas, lo que ha causado que todas las entradas para este desafío se hayan agotados en tan solo minutos luego de que el Inter clasificara a estas instancias tras haber vencido 3-1 a Orlando City en la fase de grupos el pasado miércoles.
- También puedes leer: Erasmo Ramírez dos innings sin carrera frente a los Yanquis de Nueva York
Con la Major League Soccer en receso, el conjunto que dirige el “Tata” Martino hizo un giro de 90° grados con la llegada de Leo, Sergio Busquets y Jordi Alba. De ser último en su conferencia en la liga estadounidense, que lo mantiene muy lejos de poder clasificarse a los Play-offs, en el certamen que mezcla clubes de Estados Unidos, Canadá y México, Inter Miami ganó tres partidos en forma consecutiva con el aporte goleador de Messi.
PIEZA FUNDAMENTAL
El argentino ha sido pieza fundamental para los triunfos de su equipo en la Leagues Cup al anotar cinco goles en tres partidos, desempeñando y mostrando el nivel y la calidad por la que s le había contratado en el conjunto rosa.
Con la clasificación a cuartos de final, Messi por primera vez jugará fuera de Miami frente al FC Dallas y, en apenas 18 minutos, se agotaron las entradas para el encuentro del próximo domingo en el Toyota Stadium, con capacidad para 20.500 espectadores.
- Te puede interesar:Gianluigi Buffon hace oficial su retiro como jugador profesional
El conjunto texano viene de eliminar al Mazatlán por 2-1, con un gol del argentino Alan Velasco. Facundo Quignón es el otro compatriota que enfrentará a La Pulga.
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de agosto de 2023 a las 4:37 PM