Familias de la comunidad Anexo El Socorro del municipio de Mateare, recibieron agua potable que les suministra ENACAL por medio de un camión cisterna, y como parte del plan de abastecimiento del vital líquido que ejecuta el Gobierno, durante esta época seca del año.
Mary Téllez, habitante de la Comunidad y quien llegó a llenar dos barriles de agua potable, agradeció al Gobierno y dijo que “con esta cisterna ya no tendremos que comprar agua en la semana, esto es de gran ayuda para nuestra economía y para satisfacer nuestras necesidades del vital líquido”.
El joven Humberto Guzmán, llegó con su carretón a llenar dos baldes grandes, destacando que con este apoyo que les da el Gobierno “nos estamos ahorrando dinero que gastábamos en comprar agua, ahora la recibimos gratis y más cerca de nuestras viviendas”.
Te sugerimos: (+Fotos) Rinden homenaje a San Juan Pablo II a catorce años del paso a la inmortalidad
Jennifer Ramos, madre de dos niños pequeños, dijo sentirse agradecida “porque solo el Gobierno del Presidente Daniel se acuerda de resolver nuestras necesidades y creemos que pronto nos tomarán en cuenta para un proyecto de agua potable en nuestra Comunidad”.
Julio Calderón, responsable de distribución de agua potable por cisterna, aseguró que “la pipa carga 10 mil galones para beneficiar a 300 familias que recibirán agua potable los días miércoles, sábado y domingo de todas las semanas”.
También puedes leer: (+Video) Compañera Rosario Murillo: Una Patria para todos es el compromiso de todos
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:10 AM