Realmente insólito. Ryan es un youtuber que le gusta grabar videos, él quiso enamorar a su asistente del hogar Katty y subió todo el hecho a YouTube. Cuando su padre vio el clip se llevó la sorpresa de su vida.
El inicia el video de YouTube llamando a la empleada, “Katty ven te ha faltado limpiar aquí” expresa el muchacho. Pero, todo era una mentira para que el chico le comente algo a la mujer.
Él le pregunta por cuánto tiempo estará apoyando en casa de Ryan, la mujer contesta. Después de eso, el joven le dice si está soltera y ella responde con un rotundo sí.
“Si tu eres soltera y yo también, nos vamos a ver todos los días, entonces ¿no deberías hacer o intentar algo?”, le propuso el hombre. La mujer le respondió: “estás loco”.
Luego en el video de YouTube, se ve cómo la empleada se retira de la sala. Entonces Ryan vuelve a insistir en enamorar a Katty, la llama y le dice: “piensalo pues lo de tu y yo”.
La mujer le respondió: “si tu papá se entera, me despide”, pero el joven le propone que le pagará el mes perdido, si es que ella dejaría el puesto de empleada. En el video de YouTube, se ve cómo Ryan le pide a la chica un beso.
Hasta que el hombre le robó un beso y todo terminó en descontrol, seguramente el padre vio la grabación y se volvió loco con el video de YouTube.
Fuente: Perú.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de junio de 2017 a las 12:05 PM