El Gobierno a través de ENATREL llevó más seguridad y mejores condiciones de vida a familias del barrio El Porvenir en el municipio de Mateare, con la instalación de 140 luminarias públicas que están funcionando desde hace dos semanas atrás.
Herson Antonio Rodríguez Solís, quien estaba descansando después de su jornada de trabajo en la acera de su casa, dijo que «con la instalación de las luminarias públicas sienten más seguridad porque los delincuentes ya no pueden andar robando campantemente como antes”.
Jasmina Orozco, dijo que con este proyecto «ahora los niños pueden jugar un poquito más tarde y que sienten más seguridad para hacer sus mandados cuando van a la venta”.
Anielka Liseth Soto, estudiante, expresó su agradecimiento al gobierno » porque con el funcionamiento de las luminarias tenemos mayor seguridad y tranquilidad para prevenir que los ladrones hagan de las suyas en el barrio”.
Marcelino Cantillano, vendedor por cuenta propia, nos contó que «antes no entraba de noche a vender sus productos por temor al robo. Sin embargo, con las luminarias, ahora si puede ofrecerlos”.
Osman Rodríguez, de ENATREL destacó los esfuerzos que hace el gobierno «para continuar restituyendo los derechos del pueblo a mejorar sus condiciones de vida. Porque con estas 140 luminarias públicas las familias del barrio El Porvenir, en Mateare tienen mayor seguridad en las noches”.
{gallery}2016/Octubre/2/luminariasmateare{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de octubre de 2016 a las 9:18 AM