Encuentran sin vida en su casa a niño reportado como desaparecido en Catarina, Masaya

Imagen Cortesía / Niño reportado desaparecido y luego encontrado sin vida en Catarina, Masaya

MANAGUA – NICARAGUA / Este 19 de agosto la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una conferencia de prensa que encontró el cuerpo sin vida del niño de 7 años de edad que había sido reportado como desaparecido en Catarina, departamento de Masaya.

La Policía Nacional de Nicaragua confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Ollman Ariel Gaitán Medina, un niño de 7 años que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Catarina, en el departamento de Masaya. La trágica noticia se dio a conocer mediante una nota de prensa oficial de la Policía Nacional.

Según el informe, el 18 de agosto de 2024, a las 5:30 de la tarde, la ciudadana Martha Yanixa Medina López, madre del menor, reportó la desaparición de su hijo.

Ollman Ariel Gaitán Medina había sido visto por última vez alrededor de la 1:10 de la tarde en la acera de su hogar, jugando con un teléfono celular. El niño vestía una camiseta amarilla, un short gris y chinelas estilo cros color gris.

CUERPO ENCONTRADO DEBAJO DE LA CAMA DE SU HERMANASTRO

El cuerpo del niño fue encontrado el 19 de agosto de 2024, a las 10:31 de la mañana, debajo de la cama de su hermanastro, Edward Enrique Gaitán Gallegos, de 21 años. El menor estaba envuelto en una bolsa plástica color negro.

La investigación reveló que Edward Enrique Gaitán Gallegos había golpeado a Ollman Ariel Gaitán Medina en la cabeza con una piedra, le tapó la boca para silenciarlo y luego lo estranguló.

La Policía Nacional detuvo a Edward Enrique Gaitán Gallegos a las 11:11 de la mañana del mismo día, acusándolo de homicidio. La institución reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad ciudadana y proteger a las familias y comunidades en Nicaragua.

A continuación, presentación íntegra de la Policía Nacional: 

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de agosto de 2024 a las 2:11 PM