BRASIL / La historia de una madre y su hijo ha capturado la atención de las redes sociales tras el conmovedor video del reencuentro entre ambos, tras el despertar del niño de un coma que duró 16 días.
@tayanegandra♬ som original – Tayane Gandra
En las imágenes, se puede apreciar a la madre del niño corriendo hacia el hospital y dirigiéndose rápidamente hacia la habitación donde su hijo estaba internado.
Al entrar, el niño comienza a llorar de emoción, lo que conmueve profundamente a la madre, quien también se quiebra en llanto. Finalmente, ambos se abrazan, y la madre no se separa de su hijo durante todo el tiempo.
«Después de 16 días sin separarme de tu lado, justo el día en que mamá se va a casa a descansar, decides despertar de tu reparador sueño», escribió Tayane en un mensaje que se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de usuarios en todo el mundo.
NIÑO DESPIERTA DEL COMA DESPUES DE 16 DÍAS
El niño, llamado Guilherme, padece una enfermedad conocida como «piel de mariposa» o epidermólisis bullosa distrófica, la cual se caracteriza por la formación de ampollas, úlceras y heridas en la piel.
La madre de Guilherme, Tayane Gandra, reveló en una entrevista al canal Globo de Brasil que su hijo estuvo en estado crítico debido a una neumonía, lo que lo llevó a permanecer en coma durante 16 días.
Durante ese período, los médicos habían considerado la posibilidad de realizarle una traqueotomía debido a la gravedad de su condición.
«Tengo fe en que mi Dios puede hacer lo imposible», expresó Tayane a los médicos, quienes reconocieron su optimismo, pero consideraban que el procedimiento era necesario.
CONSIDERADO UN MILAGRO
Sin embargo, para sorpresa de todos, Guilherme despertó del coma sin necesidad de la intervención quirúrgica. El hecho de que su tráquea se encontrara intacta, a pesar de la enfermedad que padece, fue motivo de celebración y asombro para el equipo médico.
- Te puede interesar: Hermosa vendedora de verduras prefiere trabajar y rechaza cada día propuestas indecentes
Guilherme, de 8 años, fue diagnosticado con epidermólisis bullosa distrófica poco después de nacer. Esta enfermedad rara afecta a una o 2 personas de cada 50 mil habitantes y requiere cuidados constantes debido a la extrema sensibilidad de la piel.
Tayane sigue mostrando en redes la evolución de su hijo, quien ha tenido una muy buena evolución desde que despertó del coma, tal y como se puede apreciar en las imágenes.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de junio de 2023 a las 11:31 AM