A veces la naturaleza puede ser parecida a una película de suspenso. Lo muestra este video, donde la lucha de un nyala contra otros animales terminó de una manera sorprendente.
El antílope fue perseguido por los perros salvajes en la reserva sudafricana de Kruger y se retiró al agua decidiendo que era el lugar más seguro para evitar convertirse en la cena de estos depredadores. Sin embargo, mientras intentaba defenderse de los perros, un hipopótamo lo atacó por la espalda para defender su territorio.
Por suerte para el nyala, consiguió ahuyentar al enorme hipopótamo con sus puntiagudos cuernos, pero justo cuando la batalla con el hipopótamo estaba ganada y parecía que el problema de los perros salvajes había sido neutralizado, apareció un cocodrilo que puso el punto final.
El guía de campo Wayne Myburgh que grabó el video explicó cómo logró hacerlo.
«Era un paseo matutino habitual y nos enteramos de que los perros salvajes acababan de perseguir a un toro nyala hasta la presa de Quelea. Sabiendo de la presencia de un cocodrilo y de unos 12 hipopótamos que viven allí sabíamos que podía ponerse interesante y nos dirigimos hacia allí», anotó.
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de septiembre de 2022 a las 3:29 PM