Con el objetivo de fortalecer y mejorar la seguridad ciudadana de los nicaragüenses el Gobierno Sandinista entregó este martes vehículos patrulleros a delegaciones de Policía de 45 municipios del país y de los 7 distritos de Managua.
Los vehículos entregados fueron 120 motos, 45 camionetas y 14 carros, los cuales se incorporarán a la labor de servicio comprometido que ejecutan los agentes para que Nicaragua siga siendo un lugar de paz y tranquilidad.
El Jefe de Seguridad Pública de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, recordó que existía un compromiso del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, de que todos los municipios contarán con este tipo de recursos.
“Le estamos dando cumplimiento a esta orden de nuestro Presidente y Jefe Supremo. Esto viene también a fortalecer, a mejorar la tranquilidad, la protección, la seguridad de las familias nicaragüenses y de las miles y miles de personas que visitan nuestro país por diferentes actividades”, apuntó.
Díaz subrayó que con estos vehículos también se está fortaleciendo el plan carretera y el trabajo preventivo en general.
En el caso de Managua, le fueron asignados 50 motos y 14 automoviles.
La inversión asciende a 42 millones de córdobas provenientes de fondos del gobierno central y 2 millones aportados por la Unión Europea.
{gallery}2015/diciembre/03/Vehiculospolicia{/gallery}
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de diciembre de 2015 a las 4:55 PM