Una cordial bienvenida le dio el Canciller de Nicaragua Denis Moncada a Jean Pierre Bel, enviado personal del Presidente de Francia François Hollande.
El Canciller nicaragüense manifestó que “para Nicaragua es grato recibirlos, escucharlos, atenderlos y fortalecer nuestras relaciones de nuestro país con Francia y ampliar los ámbitos necesarios de inversión y economía”.
#Canal4Noticias
Canciller nicaragüense recibió a Jean Pierre Bel, enviado personal del Presidente de Francia, François Hollande pic.twitter.com/JtmaL6wfuW— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) March 28, 2017
“Para nosotros ha sido grato recibirlos, hemos estado conversando, intercambiando opiniones, puntos de vista y conversaciones generales con el delegado del Presidente de Francia que visita Nicaragua, con el espíritu y ánimo de fortalecer las relaciones entre Nicaragua y Francia, en los diferentes ámbitos tecnológico, turismo y energía”, expresó el Canciller Moncada.
El señor Jean Pierre Bel manifestó que fue un momento agradable la conversaron de la situación internacional y la relación Nicaragua Francia.
“Estoy aquí porque tenemos una voluntad política, acercarse a América Latina, tenemos muchas oportunidades en Nicaragua en muchos campos”, enfatizó Bel.
Haciendo un poco de historia dijo que Francia ha ayudado al Gobierno Sandinista al principio: “ahora queremos entrar en una nueva época, porque en un tiempo demasiado largo, Francia tenía distancia con América Latina, hoy la presencia Francesa en Nicaragua es una presencia en el campo universitario, cultural, pero también hay cooperación comercial, económica con empresas francesas que quieren acompañar el desarrollo de Nicaragua, por ejemplo en el tratamiento de aguas” finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de marzo de 2017 a las 12:03 PM