Erasmo Ramírez jugará esta tarde su último partido de la temporada, en Grandes Ligas cuando enfrente a su Bestia Negra, Los Atléticos de Oakland en el Oakland Coliseum.
El pinolero viene de mostrar su mejor faena de la campaña ante el equipo más explosivo de las mayores, Los Indios de Cleveland a quienes les tiró pelota de tres hits, una carrera y diez ponches, en ocho entradas.
Ramírez, con balance de 5-6 y efectividad de 4.35 se enfrentará al abridor Kendall Graveman, que en 16 aperturas solo gana seis y pierde cuatro en la campaña, además su efectividad es de 4.16, por lo que el nica podría ser apoyado por la artillería de Robinson Cano, Nelson Cruz y compañía.
Ante Oakland, Ramírez pierde siete veces y sin victorias en su carrera en las Grandes Ligas, con efectividad de 4.78 en 58.1 entradas, en 15 juegos, nueve de ellos como abridor y desde que llegó el 28 julio a Seattle tira para 3.79, pero sin suerte, porque tiene récord de 1-3.
«Ha sido el intercambio para él y para nosotros», dijo el manager Scott Servais. «Él hace lo que hace. Tiene un buen corte y cambio de velocidad. Lanza muchos strikes y cuando está por delante en el recuento, pone chicos fuera con la bola rápida. Amplió la zona y ha tenido un montón de muy buenas salidas desde que lo adquirimos (28 de julio)”.
Esta tarde Erasmo podría reivindicar su mal historial ante los Atléticos siempre y cuando tenga una salida igual o mejor que la que sostuvo ante los Indios de Cleveland el viernes pasado.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de septiembre de 2017 a las 9:24 AM