La Avenida de Bolívar a Chávez se ha convertido en lugar oración de la población nicaragüense que pide a Dios que Nicaragua vuelva a tener paz, seguridad y prosperidad.
Todos los días en horas de la tarde centenares de personas se acercan hasta la Rotonda Hugo Chávez para participar del acto cultural y las oraciones que ahí se realizan con el único objetivo de pedir por la paz y la reconciliación.
“Debemos unidos trabajar para sacar adelante a Nicaragua. La guerra se gana de rodillas pidiéndole a Dios que doblegue los corazones duros y regrese la paz en el país”, dijo Ezequiel Medrano.
Bertha González, manifestó que seguirán orando para que Nicaragua vuelva a sonreír.
“Estamos aquí presente porque queremos paz, no queremos ese desorden y manipulación que se están viviendo en Nicaragua. Hay muchas personas en Nicaragua que dan vergüenza porque no están trabajando para que el país salga adelante”.
Recordó que cuando era niña no pudo gozar de los derechos que hoy tienen sus hijos gracias a la restitución que viene haciendo el gobierno sandinista a todos los nicaragüenses.
“Mi niñez fue triste pero hoy veo muchos barrios con parques y con calles, un patrimonio de todos los nicaragüenses”.
Piden que las familias se unan en oración
“Necesitamos la paz para poder reconstruir nuestra patria, tenemos que unirnos las familias primero para poder cambiar esta triste situación que ha dividido la familia, prácticamente empezar de nuevo a reconstruir la paz, el trabajo y el respeto, pero vale la pena para que todos vivíamos sin odio y con amor”, comentó Bertha Navarrete.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:23 PM