Una mujer compartió en la red social YouTube un video que grabó cuando espió a su esposo. Su comportamiento raro fue suficiente para buscar qué le ocurría. Él fue captado teniendo «relaciones sexuales» en realidad virtual con un video.
Juegos para adultos. Una mujer preocupada por el comportamiento de su esposo tomó la decisión de espiarlo, lo que encontró la sorprendió y lo compartió en la red social YouTube.
Sabía que su pareja era fanático de los juegos en PlayStation, pero nunca imaginó que también existen productos sexuales que son exclusivos para «jugar» en esa plataforma. Un fanático de la tecnología compró unos lentes de realidad virtual, los cuales te hacen ver escenarios ficticios como si estuvieras en ellos. Justo con ese accesorio fue ampayado por su esposa.
Lo vio haciendo movimientos raros y emitiendo sonidos algo extraños, por lo que decidió saber qué le ocurría, al descubrirlo pudo ver que estaba teniendo «relaciones sexuales» gracias a un videojuego. Su reacción es un video viral en la red social YouTube.
Al verlo en esa situación descubrió que su esposo estaba dentro de una película para adultos, siendo él quien protagonizaba la escena.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de mayo de 2017 a las 3:01 PM