Este es un pueblo que vive cada día su fe en Dios y que sabe que con Dios todo podemos

Imagen multinoticias / Jóvenes nicaragüenses celebrando la Revolución Sandinista.

MANAGUA – NICARAGUA / Este jueves 18 de julio la vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo destacó la importancia de la fe en Dios y el amor en la vida de los nicaragüenses.

Todos los días son para agradecer a Dios por todos los triunfos, pequeños triunfos de cada día que van forjando grandes triunfos de la revolución, del pueblo heroico de Nicaragua”, afirmó la Compañera Rosario.

La vicepresidenta enfatizó que cada victoria es fruto del heroísmo, la labor y la fe del pueblo nicaragüense.

“Este es un pueblo que vive cada día su fe en Dios y que sabe que con Dios todo podemos, Dios que es amor y todo vencemos”, resaltó.

CELEBRACIÓN DE LAS VICTORIAS COLECTIVAS

En su mensaje, la Compañera Rosario Murillo también hizo un llamado a la unidad y a la celebración de las victorias colectivas.

“Mientras millones celebramos que hay patria, hay patria, hay patria, otros se verán reflejados en su propia mediocridad, precariedad y cobardía”, señaló.

La vicepresidenta aprovechó la oportunidad para destacar los logros y avances del Gobierno Sandinista en distintos ámbitos, incluyendo la entrega de nuevas viviendas, la inauguración de pozos de agua potable, mejoramiento de colegios, y la estabilidad en los precios de los derivados del petróleo, asegurando que no habrá aumentos esta semana para las familias nicaragüenses.

10 MIL FERIAS DE SALUD

La Compañera también anunció la realización de 10 mil ferias de salud en comunidades y barrios la próxima semana, reafirmando que la salud es un derecho y una prioridad para el Gobierno Sandinista.

Con un mensaje de esperanza y determinación, la vicepresidenta concluyó su alocución animando a los nicaragüenses a continuar trabajando unidos por el bienestar y el progreso del país, siempre guiados por la fe y el amor.

Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de julio de 2024 a las 3:21 PM