Con mucho júbilo y algarabía los estelianos conmemoran el legado imprescindible del Comandante de la Revolución Sandinista Tomás Borge en este cuarto aniversario del paso a la inmortalidad.
Con la realización de una feria cultural y gastronómica llena de sonrisas de las familias y los jóvenes a quien nuestro comandante eterno les dejo un legado libertario y sobre todo de solidaridad.
Nos enseñó a no ser rencorosos, nos enseñó a perdonar dijo Martín Bonilla, refiriéndose a la anécdota contada en la canción Mi Venganza Personal.
Para los militantes del Frente Sandinsta, nuestro Comandante representa Unidad y Amor, recordando uno de los cumpleaños que celebró el Comandante con los Estelianos.
La actividad tuvo lugar durante la noche dónde las familias convivieron alegres de vivir en una Nicaragua luminosa llena de amor.
Nuestro Comandante Tomás es eterno en las mente de los militantes, en el recuerdo amoroso de las familias, se le recuerda con esa humildad y coraje de corazón como se caracterizó en una vida que entregó a la Revolución.
Hoy vivimos en el amor y entrega de #Tomasvaliente.
{gallery}2016/Abril/4/feriaesteli29A{/gallery}
Leandro Rosal Multinotcias
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de abril de 2016 a las 6:52 PM