Trabajar desde casa es realmente muy cómodo, no tienes que pararte tan temprano para evitar el tráfico o preocuparte del clima. Pero si eres papá o mamá tus pequeños hijos siempre estarán ahí para recordarte tu deber como padre. Tal como le pasó a el profesor Robert Kelly mientras realizaba una entrevista en vivo para la BBC.
Kelly, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur, estaba respondiendo serias preguntas sobre el presidente del país, Park Geun-hye.
Cuando de repente se abrió la puerta a sus espaldas y entró su pequeña hija haciendo un muy divertido baile, seguidamente apareció una bebita que apenas puede caminar y en un intento por salvar la situación una mujer llegó para sacarlos.
La situación se tornó realmente divertida al ver como el padre intentaba poner fuera de cámara a su hija.
Finalmente los niños fueron llevados fuera de la habitación, pero en el audio de fondo se escuchaba como lloraban a lo lejos.
El profesor Robert Kelly, experto en política internacional, estaba siendo entrevistado por la BBC cuando sufrió dos pequeñas interrupciones pic.twitter.com/M226dmiXkG
— Juan Carlos Lezcano (@juankilezcano) 10 de marzo de 2017
www.terra.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de marzo de 2017 a las 11:03 AM